La cerveza Cruzcampo con más poderío sigue cosechando premios internacionales

Cruzcampo Especial ha obtenido un 'Gold Quality Award'.

0
2

Redacción. Los expertos cualificados de la industria han hablado. Cruzcampo Especial ha obtenido un ‘Gold Quality Award’, por parte de Monde Selection Quality Institute, un selecto jurado de expertos que cada año evalúan productos procedentes de todo el mundo con un amplio espectro de parámetros.

“Cruzcampo Especial es nuestra cerveza con más poderío. Una cerveza con mucho acento, que celebra sus diferencias y se expresa con autenticidad”asegura Lala Fernández Coca, la actual maestra cervecera de la fábrica de Cruzcampo de Sevilla y heredera del buen hacer de un legado cervecero que se remonta a más de 100 años.

“En Cruzcampo seguimos manoseando nuestras raíces para evolucionar, hacer cosas distintas y conseguir la mejor versión de nosotros mismos”, explica Lala. Por ello, Cruzcampo Especial presenta una nueva receta, con un color dorado más intenso y brillante, que se elabora con el sol de Andalucía (con energía eléctrica renovable procedente de energía solar). “Hemos incorporado malta caramelo para conseguir una cerveza más equilibrada, que combina suave amargor y sabor intenso, manteniendo todo el carácter de Cruzcampo. El resultado es una cerveza más fácil de beber y que invita a repetir”, detalla la maestra cervecera.

Cruzcampo Especial

Cruzcampo Especial, cuya nueva receta ya se encuentra disponible en hostelería y establecimientos de alimentación a nivel nacional, también ha resultado premiada con una medalla de plata en ‘London Beer Competition’, un certamen diferente en el que los expertos valoran no solo la máxima calidad del producto, sino otros parámetros como la relación calidad-precio y la imagen de las marcas preferidas por los consumidores y distribuidores.

Ttambién sigue cosechando éxitos en otras cervezas de su portafolio. Es el caso de tres variedades que también han obtenido el galardón dorado de Monde Selection Quality Institute: Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Radler y Cruzcampo Andalusian IPA. Esta última, es la más reciente incorporación a la familia Cruzcampo, probablemente la cerveza con más descaro de Cruzcampo, que bebe de la artesanía del sur, con aromas de cítricos tan característicos de Andalucía. Una India Pale Ale con mucho duende

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here