La ciudad acoge la IV Feria de Sevillanas y Moda Flamenca

Las sevillanas, tanto en forma de música, como de baile, serán protagonistas del 25 al 27 de abril.

Las sevillanas forman parte de nuestra cultura, tanto en forma de música, como de baile, una sin el otro no tendría sentido. / Foto: José Calderón.

SBN. Del 25 al 27 de abril se celebrará en el Patio de la Diputación, la IV Feria de Sevillanas y Moda Flamenca.

Las sevillanas y la moda flamenca tienen su identidad propia, pocos pueblos tienen tan arraigados su folklore y su traje regional como lo tiene la provincia de Sevilla.

“La moda flamenca evoluciona cada año e impulsa empresas dedicadas no sólo a los tejidos y la confección, sino a los complementos: mantones, peinas, pendientes y collares son también protagonistas“, manifiestan en la invitación al evento.




Las sevillanas forman parte de nuestra cultura, tanto en forma de música, como de baile, uno sin el otro no tendría sentido. Todo este arte unido a los trajes de flamenca ofrecen el colorido y la alegría que caracterizan al pueblo sevillano, motivo más que suficiente para atraer a nuestros visitantes y a la celebración de esta feria.

Es por ello que esta cita busca fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la riqueza culturas de su folklore, así como incentivar la conexión entre las distintas empresas de la provincia de Sevilla y acercarlas a un mercado más amplio.




Las actividades propuestas para la feria son: Actuaciones de cante y baile por sevillanas de varias localidades de la provincia de Sevilla. Habrá empresas de la provincia de Sevilla, que expondrán y pondrán a la venta sus productos.

La cita es en el patio de Diputación del 25 al 27 de abril de 2019, con el siguiente horario:
Jueves: De 16.00 a 21.00 horas.
Viernes: De 15.00 a 23.00 horas.
Sábado: De 11.00 a 21.00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.