La Clínica HLA Santa Isabel premiada en los ‘Best Spanish Hospitals Awards’

En la categoría de Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio.

0
43

Redacción. La Clínica HLA Santa Isabel ha sido premiada como mejor centro hospitalario privado de España en los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ (BSH) en la categoría de Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio. Además, otros dos hospitales del Grupo, HLA Mediterráneo (Almería) y HLA Perpetuo Socorro (Lleida) también han sido galardonados en las categorías de Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Procesos Materno Infantil, respectivamente.

Los premios BSH, que organizan la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación sanitaria ASHO y que este año han celebrado su tercera edición, reconocen a los mejores hospitales de España, tanto públicos como privados, analizando más de 250 indicadores en 10 categorías diferentes. En total, se han entregado 54 primeros premios y 108 diplomas de finalistas.

Otros hospitales del Grupo HLA, en concreto, HLA Inmaculada (Granada), HLA Montpellier (Zaragoza), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) y HLA Los Naranjos (Huelva), han sido finalistas en estos galardones en distintas categorías como Gestión Clínica Global, Procesos de Enfermedad de la Mujer o Procesos del Aparato Musculoesquelético, entre otras.

Reconocimiento a la apuesta del Grupo HLA por la excelencia

Este es el segundo año que los BSH reconocen a los hospitales de la red hospitalaria HLA. En 2020, en un año marcado por la gestión de la pandemia, los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ reconocieron al hospital HLA Inmaculada de Granada como mejor hospital privado intermedio de España en la categoría Diagnóstico del Sistema Nervioso por su eficiencia sanitaria y la calidad asistencial en todos sus procesos.

Asimismo, durante este año, otras reputadas entidades han puesto en valor la excelencia y profesionalidad de los hospitales HLA. Un ejemplo fue el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que incluyó a seis centros de la red asistencial del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación: HLA Universitario Moncloa (Madrid), HLA Vistahermosa (Alicante), HLA El Ángel (Málaga), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera), HLA Inmaculada (Granada) y HLA Montpellier (Zaragoza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here