La empresa Crocea Mors se adjudica Marypaz y anuncia el mantenimiento de 700 empleos y 125 tiendas

0
49
Una de las tiendas de la firma sevillana.
Una de las tiendas de la firma sevillana.

Redacción. Crocea Mors SL se ha adjudicado la unidad productiva de Marypaz a la vez que ha anunciado que mantendrá 125 tiendas en España, el área de venta ‘on line’, así como más de 700 empleos distribuidos entre las tiendas, la plataforma logística y su sede en Sevilla. El nuevo inversor ha expresado este viernes en una nota su apuesta por el nuevo proyecto de Marypaz garantizando, así, su continuidad.

“La operación -que se ha formalizado este jueves- significa una nueva oportunidad para la marca y el negocio de Marypaz”, ha explicado Crocea Mors, que asegura haber trabajado con dos objetivos claros: la consolidación de su red de tiendas y la continuación con el ritmo de crecimiento en ventas que se consiguió alcanzar durante el último año.

Unidad productiva. La adquisición de la unidad productiva de Marypaz va a exigir un importante esfuerzo inversor a Crocea Mors, ha señalado esta empresa, para hacer frente “a un elevado pasivo laboral en el que se subroga, y para afrontar las cargas sociales y las compras necesarias” para mantener la actividad de la compañía.

clinica santa isabel

“Se abre así una nueva etapa para la compañía y para todas las personas que forman parte del proyecto”, ha indicado la empresa inversora, que ha anunciado que Marypaz seguirá trabajando en “el diseño de zapatos adaptados a las tendencias de las pasarelas internacionales, que puedan tener cabida en los armarios de toda mujer que lo desee”, ofreciendo una gran variedad para estar a la última a precios competitivos.

Crocea Mors ha subrayado “la eficacia y celeridad” en el proceso del Juzgado Mercantil número 2 de Sevilla, que ha permitido “evitar el deterioro de la marca y del negocio y salvar un elevadísimo número de puestos de trabajo“, al igual que ha destacado la colaboración de PWC como administradores concursales y del despacho BCC abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here