La escuela de baile online de emprendedores sevillanos cuenta ya con más de mil alumnos

La startup Salsero organiza el primer viaje cultural y de baile a República Dominicana para conocer los orígenes de la Bachata.

0
30
La escuela de baile online creada en pandemia por emprendedores sevillanos cuenta ya con más de mil alumnos

Redacción.  La escuela de baile online creada por emprendedores sevillanos hace un año para fomentar la danza en pandemia cuenta ya con medio centenar de cursos de diferentes estilos y más de mil alumnos inscritos en algunas de sus clases virtuales.

La joven empresa Salsero ha creado en menos de cinco años el primer marketplace de baile de España y E-DANCER, esta plataforma online donde profesores y bailarines de cualquier disciplina pueden publicar y monetizar sus cursos completos, clases sueltas e incluso realizar directos, tan de moda actualmente y chatear con sus alumnos en tiempo real para resolver sus dudas. Se trata además, de la primera escuela online nacida en España con vocación internacional, donde poder encontrar desde clases de salsa a flamenco, pasando por tango, twerking y ballet, entre otros.

Bachata Origen

La startup sevillana, apoyada por el Programa Minerva de aceleración de empresas de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, nació para saber dónde bailar en cualquier lugar del mundo gracias a su localización GPS y hoy se encuentra presente en 22 países y se encarga de la venta de entradas de festivales en 5 idiomas. Se ha convertido en el primer mercado virtual dedicado exclusivamente al mundo del baile, donde el aficionado puede acceder a gran cantidad de servicios profesionales, así como a ropa, zapatos, video-formación, música o talleres.

Ahora, han puesto en marcha un novedoso evento, Bachata Origen, con el que organizan del 18 al 26 de mayo el primer viaje cultural y de baile a República Dominicana para conocer las raíces de la bachata con formación exclusiva de profesores reputados y nativos para los amantes de este tipo de danza. Un evento patrocinado por Turismo de República Dominicana y tres empresas de baile españolas para descubrir de dónde viene y cómo ha evolucionado este estilo tan de moda en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here