Redacción. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha clausurado la temporada 2021-2022 de la Escuela Municipal de Fútbol La Unión en un acto celebrado en el Estadio Municipal Marismas. Allí, los 175 alumnos de las categorías iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín recibieron su diploma acreditativo y medalla en una jornada de convivencia.
El acto de clausura del ejercicio 2021-2022 de la Escuela Municipal de Fútbol La Unión, al que asistieron numerosos familiares de los pequeños deportistas, contó también con la presencia de la delegada municipal de Deportes, Patricia Romera, y de Vías Públicas, Irene García, y del guardameta palaciego José Manuel Muñoz García «Wilfred». Ellos fueron los encargados de entregar las medallas y los diplomas acreditativos de esta temporada a los 175 alumnos de las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín.
Bajo la experiencia del director técnico de la Escuela, Antonio Salmerón, estos alumnos han contado con la formación de un total de seis instructores debidamente titulados, como son Juan Bravo, Antonio Valiente, Manolo Mayo, Juan Romero Toscano, Juan Luis Carvajal y Javier Guzmán, quienes también recibieron una placa en agradecimiento a su implicación y entrega.
Además de las prácticas habituales del fútbol, estos monitores han incidido, sobre todo, en la formación de habilidades sociales y de convivencia, como son el trabajo en equipo, compañerismo, la amistad y la solidaridad, en definitiva, en una profunda formación en valores.