La Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, una de las mejor valoradas de toda Andalucía

0
112
Se han presentado un total de 78 escuelas.
clinica santa isabel
Se han presentado un total de 78 escuelas.

Redacción. La Escuela municipal de Música y Danza de Gines ha sido beneficiaria de la ‘Subvención a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de Entidades Locales para 2019’, de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, . En este sentido, recibirá una ayuda por importe de 6.580,21 euros, lo que redundará en el propio centro educativo y permitirá seguir desarrollando su labor.

Según informa el Consistorio en su página web, esta escuela no es la primera vez que es beneficiaria de esta ayuda económica, aunque sí que nunca se había situado tan alto en el baremo efectuado para la concesión de las mismas, con 7,8 puntos.

Esto la sitúa como la décimosegunda escuela mejor valorada de un total de 78 presentadas de toda Andalucía. A ello se une que, de todas las ayudas otorgadas, la de Gines es la sexta más alta en cuantía económica.

Todo esto ha sido posible gracias a su calidad educativa, teniéndose en cuenta indicadores para la valoración como su amplia oferta (con más de 20 especialidades instrumentales, vocales y de danza), y/o contar con más de 300 alumnos y con distintas agrupaciones, además del desarrollo y presencia en diversas actividades culturales.

Dicha subvención se reinvertirá en la propia Escuela para poder seguir desarrollando su importante labor en las condiciones más óptimas y con los mejores medios, siendo como es todo un referente de la educación musical en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here