La estación de Cercanías de San Bernardo expone las Copas del Eurobasket y el Mundial

Los viajeros y aficionados al basket podrán fotografiar y fotografiarse con los dos trofeos.

0
28

Redacción.  Las copas del Eurobasket y del Mundial de baloncesto ya están expuestas en la estación de Cercanías de San Bernardo. Los viajeros y aficionados al basket podrán fotografiar y fotografiarse con los dos trofeos en poder de la selección española de baloncesto masculino, ganados el pasado 18 de septiembre en Berlín, tras vencer a Francia (Eurobasket), y en 2019 tras derrotar a Argentina en la final del Mundial.

Los trofeos estarán expuestos en el vestíbulo de la estación de Cercanías San Bernardo hasta este miércoles día 7 entre las 10,00 y las 15,00 horas. Renfe, que es transporte oficial de las selecciones españolas de baloncesto masculina y femenina, «mantiene un compromiso de apoyo a los valores del deporte e impulsa el uso del ferrocarril entre los deportistas como medio de transporte más sostenible, en el marco del ‘El Tren del Deporte Español’, junto al Consejo Superior de Deportes (CSD).

La empresa ha explicado que, en virtud al acuerdo de colaboración suscrito con la Federación Española de Baloncesto (FEB), facilita el transporte en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia por todo el territorio nacional a los miembros de la selección española de baloncesto. Renfe mantiene una amplia trayectoria de apoyo al deporte, que históricamente lleva a cabo a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes, y que se consolidó el pasado año con la firma de un protocolo con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here