La Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla cumple su 25 aniversario

La universidad, situada en el campus de Ramón y Cajal, cuenta con más de 300 profesores y 5.000 alumnos.

Más de 300 profesores imparten clases en su aulas a más de 5.000 estudiantes. 

Redacción. La Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla, situada en la Calle Pirotecnia, celebró ayer su 25 aniversario. Durante el acto de conmemoración se presentó un vídeo conmemorativo y el profesor Alejandro Ávila Fernández impartió la conferencia El Magisterio Primario en España: ¿Formación/deformación? Reflexiones y lamentos ante una deuda histórica.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla está ubicada en el campus de Ramón y Cajal. Actualmente se imparten cuatro títulos de grado y una doble titulación, junto con tres títulos de posgrado.

La Facultad de CCEE cuenta con un nuevo edificio que abrió sus puertas en septiembre de 2010, diseñado por los arquitectos Cruz y Ortiz, en el que se imparten actualmente diecisiete titulaciones, acogiendo en más de 24.000 metros cuadrados más de 5.000 estudiantes y donde imparten docencia más de 300 profesores. Asimismo, prestan sus servicios más de 60 personas de administración y servicios con el fin de desarrollar con la máxima atención su labor profesional.

El Centro cuenta con diferentes aulas y laboratorios para impartir la docencia de las diferentes titulaciones, siendo éstas de mayor y menor capacidad equipadas con mobiliario fijo o móvil atendiendo las necesidades para el buen desempeño de la labor docente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.