La farmacia del Centro Comercial Torre Sevilla permite recoger los medicamentos sin bajar del coche

Además, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para responder por WhatsApp a las consultas farmacéuticas.

0
347
Este servicio está disponible de lunes a sábado en horario de 9.30 a 22.00.
clinica santa isabel

Redacción. La farmacia Botiq junto con el Centro Comercial Torre Sevilla, en su compromiso por preservar la seguridad de trabajadores y clientes, han habilitado un servicio de recogida de medicamentos y productos farmacéuticos desde el coche.

Este servicio está disponible con acceso desde el carril ubicado en la calle Inca Garcilaso y de lunes a sábado en horario de 9.30 a 22.00.

Este servicio está disponible con acceso desde el carril ubicado en la c/ Inca Garcilaso.

Con esta medida se reduce la posibilidad de contagio en la cola y se facilita a los usuarios la compra segura de los productos farmacéuticos de primera necesidad, tal y como está previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Asimismo, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para atender por WhatsApp las consultas de los clientes. El número de teléfono es 686 029 793.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here