La federación de peñas sevillistas organizan un viaje a Budapest para la supercopa de Europa

El desplazamiento al completo tendrá un precio único de 365 euros.

0
146
Final de la Supercopa de Europa de la UEFA que disputará el Sevilla FC con el FC Bayern de Munich en el estadio Puskas Arena el jueves, 24 de septiembre a las 21:00 horas.
clinica santa isabel

Redacción.  La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando organizará un desplazamiento a Budapest con motivo del partido de la final de la Supercopa de Europa de la UEFA que disputará el Sevilla FC con el FC Bayern de Munich en el estadio Puskas Arena el jueves, 24 de septiembre a las 21:00 horas.

El viaje tendrá un precio único de 365 euros, incluyendo para todos los viajeros:

  • Desplazamiento en vuelo chárter desde el aeropuerto de San Pablo el mismo jueves 24 por la mañana, las tasas de aeropuerto y los traslados en autocar aeropuerto-estadio-aeropuerto. La vuelta a Sevilla será tras el partido.
  • Seguro “anti-covid”, que garantizaría la devolución del importe del viaje al pasajero si diera positivo en la PCR que se debe realizar previa al vuelo.

La entrada tendrá un precio único de 60 euros y no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los abonados del Sevilla FC que viajen con la Federación de Peñas.

Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. El avión se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo, así como la viabilidad del viaje estará sujeta a formación de grupo para rellenar el avión.

Trámite online

Las peñas y particulares interesados en el viaje deberán abonar el importe de los viajes y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la nueva aplicación de viajes disponible ya en la página web de la Federación de Peñas.

Las peñas podrán realizar el trámite online en la aplicación como viene siendo habitual, introduciendo el usuario y contraseña de la peña a la que pertenece. El resto de público en general deberá registrarse previamente en la aplicación y realizar la petición.

El plazo para abonar el viaje y la entrada finaliza hoy miércoles 9 de septiembre a las 10.00 horas, siendo imposible ampliar el plazo ni atender peticiones posteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here