La firma sevillana Álvaro Moreno sigue apostando por la inclusión con una nueva ‘Tiendas con Alma’

La firma de moda de Osuna continúa con su proyecto para fomentar la inclusión sociolaboral junto a la Asociación Down España e incorpora a Víctor Manrique, un chico de 25 años con Síndrome de Down, al equipo de la nueva tienda de Valladolid.

0
121
La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su compromiso con su proyecto de “Tiendas con Alma” con la apertura este viernes de un nuevo punto.

Redacción. La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su compromiso con su proyecto de “Tiendas con Alma” con la apertura este viernes día 26 de un nuevo punto de venta, por lo que ya suma 48 en toda España, en el que gracias a un convenio de colaboración con la Asociación Down España formará parte del equipo de la nueva tienda en Valladolid Víctor Manrique, un chico de 25 años con Síndrome de Down.

Fiel a su permanente compromiso social, Álvaro Moreno quiere ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, una iniciativa que ya ha llevado a cabo anteriormente en las tiendas de Córdoba, Osuna, Sevilla, Cáceres, Málaga y San Sebastián de los Reyes. Recientemente, el primer trabajador que formó parte de esta iniciativa, José Luis Ortega, ha firmado un contrato indefinido. Así, tras un proceso de selección realizado de la mano entre la empresa y la asociación, Víctor Manrique se incorpora a la plantilla de la tienda.

Álvaro Moreno ha mostrado su satisfacción por “poder seguir creciendo y por hacerlo de la mano de la Asociación Down España, dentro del proyecto de Tiendas de Alma que tantas satisfacciones nos está dando por poder contribuir a algo tan necesario como la inclusión sociolaboral y también por los valores que nos transmiten los compañeros que hemos incorporado a nuestra gran familia”.

Expansión nacional

Esta inauguración refleja la firme apuesta de la marca por la expansión nacional, ya que cuenta con 48 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, y un club de fidelización de más de 150.000 personas.

Esta nueva tienda ubicada en el centro comercial Río Shopping cuenta con 400 metros cuadrados y responde al concepto habitual de Álvaro Moreno, con un diseño muy cuidado, mayor superficie comercial, mayor iluminación y la utilización de nuevas tecnologías, con la implantación de grandes pantallas. Aunque ya tiene una amplia dimensión nacional, la empresa de moda está muy vinculada a su tierra y apuesta por hacer moda de “kilómetro cero” desde Osuna (Sevilla), donde se encuentra su sede logística y oficinas centrales.

Álvaro Moreno tiene unos valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo; “Mascarillas con Alma”, junto a la Fundación El Gancho Infantil para recaudar fondos para una residencia para los familiares de niños hospitalizados o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here