La francesa Zaz da inicio a las actuaciones semanales de Icónica Sevilla Fest

A la cantautora francesa que fusiona la canción con el gypsy jazz, seguirá la actuación de Miguel Poveda el miércoles e Izal el jueves.

0
41

Redacción.  ICÓNICA Sevilla Fest tiene el placer de acoger mañana martes a Zaz, tras haber despedido la semana anterior con broche de oro junto a Leiva. En esta penúltima semana del Festival podremos disfrutar con la cantautora francesa, antes de continuar con una apuesta por el flamenco, de la mano de Miguel Poveda este miércoles, y cerrar la semana musicalmente con Izal. Las últimas entradas disponibles para este concierto, que comenzará a las 22:00 horas, se encuentran a la venta en la web oficial del Festival: www.iconicafest.com

Zaz se encuentra en plena gira de Organique Tour, que la está llevando a multitud de escenarios internacionales, llegando ahora el turno para cantar bajo el cielo estrellado que le ofrece la sinigual Plaza de España de Sevilla. Hasta este marco viene a presentarnos su disco, el quinto de su carrera, llamado Isa, el cual lleva su nombre real, Isabelle Geffroy.

La artista siempre ha estado unida a nuestro país, debido a que su madre era profesora de español, por lo que tiene una gran influencia castellana en sus notas y letras, habiendo incluso llegado a realizar temas con artistas nacionales como Pablo Alborán.

La protagonista de este martes musical de ICÓNICA Sevilla Fest salió del anonimato en 2010, con tu famoso tema “Je veux”, de su primer álbum, el cual arrasó por Europa y lugares de toda la geografía mundial. Sus melodías son melódicas y hablan del amor y, por supuesto, del desamor. Desde entonces y hasta 2018, estuvo realizando giras internacionales a la vez que ganaba discos de platino.  Tras «Effet Miroir», un disco tremendamente exitoso, decidió tomarse un descanso, hasta que en 2020 reanudó su carrera comenzando a gestar “Isa”, el trabajo que nos presenta mañana en ICÓNICA Sevilla Fest y que  lleva su esencia más personal e íntima.

 Tras esta actuación, el Festival de la Plaza de España de Sevilla continuará con los conciertos semanales este miércoles con Miguel Poveda, para seguir el jueves con Izal. La próxima semana será el turno musical para Seguridad Social y Hombres G, Rigoberta Bandini, Juanito Makandé y Fondo Flamenco. Las entradas para los conciertos del Festival están disponibles en www.iconicafest.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here