La Fundación Caja Rural del Sur y la Hermandad de la Santa Caridad renuevan su convenio de colaboración

Además, ha estado presente en esta firma institucional el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce.

0
4

Redacción. La Fundación Caja Rural del Sur y la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla continuarán colaborando a lo largo del próximo año tras el convenio ratificado entre ambas instituciones. El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, acompañado de miembros del Consejo Rector de la entidad, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla, Eduardo Ybarra, han firmado la renovación de esta colaboración que permitirá «avanzar en la relación» que ambas instituciones mantienen desde hace años.

Además, ha estado presente en esta firma institucional el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce. Este convenio de colaboración tiene como base principal el apoyo y la colaboración con las actividades de beneficencia y solidarias que realiza la Hermandad, así como favorecer la promoción de la cultura, ha detallado la Fundación este viernes en un comunicado de prensa.

Fruto de este convenio en los últimos años, la Fundación Caja Rural del Sur, con el objetivo de promover la cultura y la conservación del entorno donde realiza sus actividades, ha respaldado la restauración de diversas obras de gran valor artístico de la Santa Caridad, ubicada en la calle Temprado de la capital hispalense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here