La Fundación Real Betis Balompié se une a la UPO para reforzar su formación académica

Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a la escuela bética aumentar sus conocimientos deportivos y en materia de salud.

Gabriel Calderón y África Calvo durante el acuerdo. / Foto: Real Betis.

Redacción. El responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, Gabriel Calderón, y la Decana de INEF de la Universidad Pablo Olavide, África Calvo, cerraron el pasado jueves 19 de julio un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Con este acuerdo, la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié recibirá formación por parte de los expertos de la UPO, realizando actividades complementarias, organizando eventos y programando charlas educativas que dotarán de un toque académico a la Escuela en su estado de crecimiento.

La Escuela de Fútbol Real Betis Balompié disfrutará así de un mayor asesoramiento para los profesionales que forman la familia verdiblanca y que a su vez se verán beneficiados por el adoctrinamiento en las áreas deportivas y de la salud. Desde el Real Betis, Gabriel Calderón asegura que “es muy importante este tipo de acuerdos por el bien de la formación de los niños y los entrenadores”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.