La Fundación Tres Culturas celebra su tradicional muestra de artesanía marroquí

Esta edición la actividad se desplaza al Centro de Atención al Visitante del Paseo de Marqués de Contadero de Sevilla del 20 al 25 de noviembre.

La muestra se puede visitar de martes a domingos en horario de mañana y tarde.

Redacción. Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Tres Culturas organiza una nueva muestra de la mejor artesanía marroquí de mano de artesanos procedentes de la Cámara de Artesanía de la Región Tánger, Tetuán y Alhucemas. En ella los artesanos mostrarán sus trabajos en diversas disciplinas y materiales como madera, tejidos, alfombras, alfarería, hierro forjado, cobre, cuero, o caligrafía, entre otros.

La exposición, en la que además podrá verse a los artesanos trabajar, podrá visitarse sin reserva previa del 20 al 25 de noviembre en el Centro de Atención al Visitante del Paseo de Marqués de Contadero de Sevilla.

Esta actividad está financiada por el Ministerio Delegado ante el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, y forma parte de la programación de su Mes de Marruecos, organizado durante noviembre en el marco del programa Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia.




El horario de la muestra será de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h de martes a jueves, mientras que cerrará a las 21.00h el viernes, el sábado y el domingo.

También el martes, día de la inauguración de la exposición, la fundación continuará sus proyecciones de cine marroquí con la cinta Las mil y una esperanzas, del realizador Boubker Tarik. A partir de las 20.30h, en versión original subtitulada y con entrada libre hasta completar aforo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.