La Guardia Civil celebra este año el acto religioso del 12 de octubre en la Catedral de Sevilla

La asistencia queda abierta a cualquier sevillano que quiera participar, debiendo estar en la basílica antes de las 9:20 horas, conforme al aforo disponible.

0
112

Redacción. La Guardia Civil conmemora estos días la que es, posiblemente, la festividad más emotiva y especial para los hombres y mujeres de esta Institución, su Patrona, la Virgen del Pilar; una fecha que representa una excelente oportunidad para estrechar lazos, junto a nuestros familiares, con la ciudadanía, Administraciones y organizaciones con las que convivimos.

Aunque se sigue haciendo frente a los efectos de la crisis sanitaria derivada por la COVID-19, que el año pasado nos impidió conmemorar la festividad de nuestra Patrona, como era tradicional y a pesar de que la normalidad no es completa, la celebración de nuestra Patrona marca un punto de inflexión para ir recuperando progresivamente, dentro de las posibilidades, nuestra vida tal y como la conocíamos antes de la aparición de la COVID-19.

Con 177 años de historia como institución al servicio del ciudadano en toda España, la Festividad del Pilar constituye una fecha idónea para participar en las tradiciones de nuestra ciudad. Por ello, mañana se celebrará una misa a las 10.00 horas para que los fieles que quieran participar, con acceso a partir de las 09.20 horas por las puertas de San Miguel y De Los Palos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here