La Guardia Civil detiene en el interior de una vivienda en Utrera a dos supuestos ladrones

0
224
Los agentes accedieron a la vivienda mientras los asaltantes aún estaban dentro.
Los agentes accedieron a la vivienda mientras los asaltantes aún estaban dentro.

Redacción. La Guardia Civil de la localidad sevillana de Utrera ha detenido a dos vecinos del municipio tras sorprenderlos en el interior de una vivienda a la que supuestamente habían accedido para robar, y después de ofrecer resistencia a los agentes de la autoridad.

Los agentes, tras personarse en el inmueble, alertados por varios testigos que habían observado a ambos individuos forzando la puerta de la propiedad, y comprobar que los ahora detenidos aún permanecían en el interior, lograron acceder a la vivienda a través de una azotea.

Una vez localizados los ahora detenidos, estos, presuntamente, ejercieron una fuerte resistencia a la actuación de los agentes, intentando uno de ellos agredirlos con un objeto punzante.

Finalmente, los efectivos lograron reducirlos y detenerlos por supuestos delitos de usurpación de vivienda, robo, atentado y resistencia a agentes de la autoridad, descubriendo tras ello que sobre uno de los dos presuntos delincuentes constaba un requerimiento de detención de un Juzgado de Utrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here