Redacción. La Guardia Civil de Sevilla investiga a un hombre, vecino de Mairena del Alcor, por un delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, por tener un arma de guerra expuesta en el interior de una finca privada
Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla dirigen una investigación para averiguar la procedencia y estado de conservación de una pieza de artillería que se encontraba en el interior de una finca privada ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.
Así, se procede a registrar el interior del recinto donde se encontraba la citada arma de guerra y al precintado de la pieza de artillería al no documentar: ni la posesión, ni el estado en el que se encontraba. Además, en el interior de la vivienda se localizó diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles sin justificación alguna. También se interviene un arma detonadora la cual se encontraba en situación irregular.
Por todo ello se investiga a un varón de 68 años de edad, natural de El Coronil (Sevilla), por delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, dando por concluida la denominada Operación “NAVARONE”, judicializada en los Juzgados de la localidad Carmona(Sevilla).