La Hermandad del Gran Poder recibirá un ‘Llamador extraordinario’ de Canal Sur Radio en 2022

La ceremonia de entrega de 'El Llamador' se celebrará en torno a la Cuaresma de 2022.

0
2

Redacción. El director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, ha anunciado que la Hermandad del Gran Poder recibirá un ‘Llamador extraordinario’ de Canal Sur Radio en 2022 en el transcurso de la emisión del programa ‘El Llamador’ que se llevó a cabo en el barrio de San Lorenzo en presencia del hermano mayor, Ignacio Soro, otros miembros del Gran Poder y la familia Villanueva, capataces de los pasos de la hermandad.

La Misión, prevista para el año 2020, coincidió con el cuarto centenario de la hechura de la imagen de Jesús del Gran Poder y no se pudo celebrar el pasado año por las circunstancias sanitarias. La celebración de este año se ha constituido como modelo de actuación para corporaciones de toda Andalucía.

La ceremonia de entrega de ‘El Llamador’ se celebrará en torno a la Cuaresma de 2022. En el acto se entregará el ‘Llamador Memorial Luis Baquero de 2021’, que se le concedió a la Banda Municipal, y el que se otorgue correspondiente al año 2022.

El del Gran Poder sería el primer ‘Llamador extraordinario’ desde que Canal Sur Radio instituyera este reconocimiento en 1990.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here