Tusam

La Húngara será el Heraldo Real de Guillena

La artista sevillana ha aceptado la invitación de la Asociación de Amigos del Heraldo Real. La llegada del Cartero Real tendrá lugar el domingo 22 de diciembre.

En la primera edición 2015 el Heraldo fue el torero Manuel Díaz El Cordobés.

Redacción.Tras el rotundo y masivo éxito de las cuatro primeras ediciones, la Asociación de Amigos del Heraldo Real y el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena organizan la quinta edición de la llegada del Heraldo Real al pueblo. Este año la fecha elegida es el domingo 22 diciembre, con salida a las 4 de la tarde desde la plaza de España y recorrido hasta la plaza de la Cultura.

Faltaba por conocer la persona que encarne al Cartero Real de SSMM de Oriente en Guillena. En esta ocasión será la cantante Sonia Priego, más conocida como La Húngara, la encargada de recoger las cartas e ilusiones de los niños y niñas de Guillena el domingo 22 en una actividad que de nuevo ha levantado gran expectación.

En la primera edición 2015 el Heraldo fue el torero Manuel Díaz El Cordobés; en la segunda 2016 el humorista Pepito El Caja; en la tercera 2017, Antonio Pedro Serrano Álvarez, más conocido como El Canijo de Carmona; y en la cuarta de 2018, Kiko Rivera.




Todos los que quieran participar en el cortejo de beduinos, tienen ahora la posibilidad. El plazo de inscripción está abierto. Los interesados se pueden pasar por el Área de Cultura, en avenida Alcalde Justo Padilla, o bien llamar al 679722380-676000234 o escribir al carterorealguillena@hotmail.com

Todo el que quiera ser socio de la Asociación Amigos del Heraldo Real de Guillena puede ponerse en contacto a través de los mismos números de teléfonos o escribiendo al correo electrónico citado anteriormente.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.