La idea de un niño de Écija para ayudar al proyecto ‘El sillón azul’

El lanzamiento llevará aparejadas unas 200 camisetas en diseños para hombre, mujer y niño, con un único diseño y con unprecio de salida de 15 euros para adulto y 12 euros las infantiles.

0
288
El pequeño Pablo es todo un dechado de imaginación.

M.C. Contreras. Una camiseta diseñada por un niño de 10 años, Pablo Silva, será una de las fuentes de financiación del proyecto ‘El sillón azul’, destinado a dotar de nuevo mobiliario a centros hospitalarios para acompañar a los niños que estén hospitalizados.

Se trata de un diseño denominado ‘#Yotumbolacurva’, que sacará a la venta la marca ecijana ‘Mi Bici es Xula’, de ‘BikeSur’, un referente para el biker en el centro de Andalucía, que destinará parte de sus ventas a este proyecto, según ha informado la empresa en un comunicado.

El lanzamiento llevará aparejadas unas 200 camisetas en diseños para hombre, mujer y niño, con un único diso y con unprecio de salida de 15 euros para adulto y 12 euros las infantiles.

El diseño que ha realizado el niño astigitano.

De las ventas, el 15 % de los fondos recaudados se destinarán al proyecto El Sillón Azul, de la fundación El Gancho parla adquisición de sillones-cama para mejorar el descanso de los acompañantes de todos los niños hospitalizados en Andalucía, uUna ONG elegida precisamente por el propio diseñador.

Pablo Silva se ha contagiado de la pasión por las bicicletas, de José Silva, su padre, y lleva desde los siete años haciendo bocetos, reflejados en una colección de sudaderas y camisetas sport, con las bicis del niño como protagonistas.

La propuesta sale al mercado con un número y edición limitadas, con la idea de cumplir el sueño de Pablo y de cubrir unnicho de mercado en la ropa de sport para bikers que viene de la mano de una camiseta ligera, con diseños exclusivos, colores veraniegos y con un mensaje muy positivo, muy de bikers y muy de esta cuarentena sanitaria que nos ha tocadovivir”, explica el comunicado.

El proyecto de ‘El sillón azul’ pretende conseguir 802 sillones-cama para mejorar el tiempo de descanso de los acompañantes de los menores en los hospitales, para ubicar en 29 hospitales de Andalucía con un coste inicial de 431.051,04 euros.

Mi Bici es Xula

La marca nació en 2017 aunque ha sido en 2019 cuando ha cogido verdadero impulso con una línea anterior decamisetas de manga corta y sudaderas. Desde BikeSur pretenden que sea en este 2020 cuando la marca se consolide anivel local, regional y nacional. El lanzamiento de la edición limitada de #YotumbolaCurva llevaaparejado unlanzamiento online y offline con venta directa en Écija y a través de su web y redes sociales, a como a través de laplataforma de venta Amazon y el portal local compraenecija,es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here