Turismo de Industrial

La jinete ursaonense Paola Martos participa en el Campeonato Absoluto Europeo de Ride

La prueba se desarrolla en Euston Park, que se ubica en la zona de Thetford, en el Reino Unido.

Las jornadas a caballo tienen lugar en los hermosos jardines de Euston Park y las fincas circundantes.

Redacción. Desde el 15  de agosto se celebra el Campeonato Absoluto Europeo de Ride, en el cual tendrá el honor de participar la jinete ursaonense Paola Martos García. La prueba se desarrollará en Euston Park, que se ubica en la zona de Thetford, en el Reino Unido.

El HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, que lleva el nombre de su patrocinador, el primer ministro de Dubái, es un torneo que forma parte del Endurance Festival del Reino Unido que se desarrolla del 15 al 18 de agosto, incluido también en el Campeonato de Europa de Meydan FEI Endurance. Los jinetes participantes son invitados directamente por los ministros.

Las jornadas a caballo tienen lugar en los hermosos jardines de Euston Park y las fincas circundantes. Los jinetes podrán disfrutar de un excelente terreno a través de antiguos bosques y la campiña clásica británica, todo con muy poco recorrido en carretera.




El campeonato absoluto tuvo lugar el sábado, mientras que el domingo se realizarán las otras pruebas de las diferentes modalidades. Paola Martos competirá el domingo concretamente en la modalidad sobre 80 júnior, con una yegua llamada ‘Nave de Mar’.  Paola, es hija de Eduardo Martos, quien ha ostentado el título de Campeón de Andalucía de Raid, y con una notable trayectoria en raids nacionales e internacionales.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.