La Junta analiza en Herrera las ayudas para empleo local y autónomos

0
91
Tras la apertura, tendrá lugar la primera de las ponencias, a cargo de María del Mar Rull.
clinica santa isabel
Tras la apertura, tendrá lugar la primera de las ponencias, a cargo de María del Mar Rull.

Redacción. El Aula de Cristal de la localidad de Herrera acogerá este martes unas jornadas informativas sobre ayudas al empleo local, empresas, comercio, autónomos y empleo agrario, organizadas por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Herrera y con ayuda de fondos de la Unión Europea.

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, Isabel Solís, será la encargada de la apertura del encuentro. Junto a ella, estará su compañera en Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresa y Universidades, María del Mar Rull.

Tras la apertura, tendrá lugar la primera de las ponencias, a cargo de María del Mar Rull, que analizará el VI Plan Integral de Fomento de Comercio Interior de Andalucía 2019/2020 Ayudas Para Autónomos: CEFTA, así como Iniciativas de Cooperación Local.

La asesora técnica de la Agencia IDEA, Esperanza Sánchez, disertará a continuación sobre el programa de subvenciones para el desarrollo industrial, la mejor de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía. Concluirá el encuentro con la intervención de nuevo de Isabel Solís. Explicará cómo se puede acceder por parte de los jóvenes a las ayudas para la modernización de su departamento. Será la última ponencia.

El acceso a las jornadas es gratuito. Tiene aforo limitado. Es necesario formalizar una inscripción previa. Se espera la participación de muchas personas de distintos ámbitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here