La Lotería Nacional toca en Sevilla

El primer premio se ha vendido en la administración de loterías 35 de Sevilla, en la barriada de San Jerónimo.

0
45

Redacción. El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, dotado con 300.000 euros al número y que ha correspondido al número 20.431, ha tocado en Sevilla, entre otros lugares. Mientras que el segundo (el número 16.278) ha llevado la suerte a Huétor Vega (Granada) y Alcalá la Real (Jaén), además de en otros municipios, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio se ha vendido en la administración de loterías 35 de Sevilla, en la barriada de San Jerónimo. Además, este premio ha tocado en Novelda (Alicante), Llançà (Girona) y León.

En cuanto al segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en el despacho receptor número 36.230 de Huétor Vega. Así como en la administración de loterías número 2 de Alcalá la Real. Igualmente, ha tocado en las localidades alicantinas de Algorfa, Almoradí y Rojales, así como en Erandio (Vizcaya), Herencia (Ciudad Real), Ibiza, Lleida, Madrid y Móstoles (Madrid). Los reintegros corresponden a los números 1, 4 y 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here