La lucha más dulce contra la violencia en Los Palacios

En torno a un centenar de establecimientos palaciegos, que ofrecen desayunos y cafés, ha recibido, por parte de la Delegación Municipal de Igualdad, un lote de azucarillos que llevan impresos mensajes para el fomento de la concienciación contra la violencia machista.

0
131
clinica santa isabel

Fermín Cabanillas. La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha repartido lotes de azucarillos entre un centenar de establecimientos palaciegos que también han recibido las mascarillas moradas con las que se rinde homenaje a las víctimas de la violencia machista

​La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego ha repartido diferentes lotes de azucarillos que muestran mensajes que fomentan la concienciación en pro de la igualdad y contra la violencia machista. Se han entregado a un centenar de establecimientos que también recibieron mascarillas moradas en homenaje a las víctimas de la violencia machista.

Reparto

En torno a un centenar de establecimientos palaciegos, que ofrecen desayunos y cafés, ha recibido, por parte de la Delegación Municipal de Igualdad, un lote de azucarillos que llevan impresos mensajes para el fomento de la concienciación contra la violencia machista y en pro de la igualdad.

Los bares del pueblo colaboran activamente con la iniciativa.

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” y “El amor no lo perdona todo. No a la Violencia de Género”, estos son los mensajes con los que en estos días la ciudadanía de Los Palacios y Villafranca podrá disfrutar de un buen café.

La delegada de Igualdad, Maite Crespo, acompañada por varias trabajadoras de su delegación, iniciaron el reparto de azucarillos en la céntrica Cafetería Manhattan. Junto con los azucarillos, la Delegación de Igualdad también ha hecho entrega de las mascarillas moradas, son más de 1.000 las que se han repartido en el municipio, concretamente 1.074, la cifra total de mujeres víctimas de la violencia machista hasta el día de hoy. Y es que estas mascarillas, realizadas por las trabajadoras de la propia Delegación de Igualdad, rinden homenaje a cada una de esas víctimas.

Por todos los establecimientos

Tras el reparto en el café Manhattan, la siguiente parada fue en el establecimiento Abu Dhabi Café y Copas donde también se han dejado los azucarillos y las correspondientes mascarillas y, seguidamente, se hizo lo propio en la cafetería Atrapasueños.

Por último, la delegada ha querido recordar que, en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego, se cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que atienden e informan a todas aquellas personas que lo necesiten, a las que se les presta atención psicológica y asesoramiento jurídico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here