La marcha militar ‘Camino de San Fernando’ llega mañana a Lora del Río

La Plaza de España de Lora del Río será testigo el martes 22 de noviembre de nuevo etapa de salida de La marcha militar ‘Camino de San Fernando’.

0
21
La marcha militar ‘Camino de San Fernando’ llega mañana a Lora del Río

Redacción. La Plaza de España de Lora del Río será el escenario de nuevo de la salida de la jornada el martes 22 de noviembre (a las 08.00 horas) de la marcha militar ‘Camino de San Fernando’ (en su sexta edición), una iniciativa protagonizada por el Batallón de Transmisiones III/22, que recorre a pie sin armamento y por relevos, los 180 kilómetros que dista Córdoba de Sevilla, siguiendo el recorrido que hizo el rey San Fernando (que ostenta el Patronazgo de los Ingenieros Militares).

Como novedad este año, la unidad que participe en la etapa de salida desde Lora del Río el 22 de noviembre, realizará una breve parada en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, dado que la Virgen de Setefilla se encuentra en Lora del Río.

Este Batallón realiza la marcha a pie sin armamento y por relevos entre las plazas de Córdoba y Sevilla, siguiendo la ruta de conquista llevada a cabo por San Fernando, con una distancia total de 180 kilómetros entre ambas ciudades, con diferentes etapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here