La mejor gastronomía sevillana recibe a los viajeros en el aeropuerto

0
84
El stand se encuentra abierto toda la semana.
clinica santa isabel
El stand se encuentra abierto toda la semana.

SBN. Una selección de los mejores productos gastronómicos de la provincia recibirán durante toda la semana a los viajeros que lleguen al aeropuerto de la capital andaluza, para celebrar la Navidad y la llegada del pasajero número 7 millones de este año.

Se trata de una acción promocional que engloba a dulces navideños, aceite de oliva virgen extra, aceitunas, productos cárnicos y quesos, entre otros, de empresas adheridas a la marca geográfica ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, a través de la empresa pública de promoción del turismo en la provincia, Prodetur.

La promoción ha arrancado, hoy, cuando el aeropuerto de San Pablo ha alcanzado la cifra de siete millones de pasajeros desde enero de este año, por lo que la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, y el gerente de la sociedad, Amador Sánchez, han acompañado al director del aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero, durante el recibimiento de la llegada número 7 millones de este año 2019, que ha recaído en una pasajera onubense de un vuelo procedente de Barcelona, Elena Feria.

Para Cabello las cifras récord que lleva registrando el aeropuerto de Sevilla, sobre todo, en los últimos dos años, lo han convertido en el de “mayor progresión” en el ámbito europeo, dentro de su categoría.  

“Esto supone un gran beneficio para la provincia de Sevilla en su conjunto, dado que nos impulsa como destino turístico y como polo de atracción de la inversión empresarial y el comercio”, ha dicho.

Al hilo de la campaña puesta en marcha por Prodetur, y denominada ‘Los Sabores de tu Navidad’, los representantes institucionales han visitado la zona de exposición y degustación de los productos gastronómicos sevillanos, que serán ofrecidos al público recién llegado a Sevilla, con un calendario específico.

Así, hoy, lunes, la degustación de productos está dedicada a los dulces, mañana, martes, los ibéricos y otros productos del sector cárnico serán los protagonistas; el miércoles 18, es el día del aceite de oliva virgen extra; mientras que, al día siguiente, el jueves, el turno será para la aceituna sevillana.

La promoción finalizará el viernes, 20 de diciembre con el día dedicado a los productos lácteos, harinas y derivados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here