La ministra de Defensa conoce a una niña que le pidió que España no venda armas

La carta la escribió dentro de un trabajo de argumentación en el que ella eligió esa motivación porque tiene una amiga procedente de ese país que huyó en su día del país americano.

La ministra de Defensa en la visita al colegio.

SBN. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha conocido hoy en Sevilla a Alba Dai Abia, una niña alumna del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘José María del Campo’, situado en el barrio de Triana. Esta niña le escribió el año pasado y le pidió que el Gobierno español no vendiese armas a países como Nicaragua.

La niña ha recibido la visita acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, y el consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y ha dirigido una charla tanto a la niña como a sus compañeros de clase.

Carta. La carta, según fuentes del centro educativo, la escribió dentro de un trabajo de argumentación en el que ella eligió esa motivación porque tiene una amiga procedente de ese país que huyó en su día del país americano.




Margarita Robles se puso en contacto el pasado junio con el colegio para localizar a la niña, y decidió concertar la visita para hoy.

Precisamente, tiene que visitar la localidad sevillana de El Rubio para ver en persona los trabajos de retirada del puente provisional instalado por el Ejército en el pueblo ante los daños provocados en las carreteras por las inundaciones del pasado octubre.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.