La mítica banda ‘Revólver’ llega este viernes al Cartuja Center

Básico IV llega después de 13 años de su última grabación acústica, de ahí que la acogida fuera tan espectacular.

La banda presenta en Sevilla su último directo.

SBN. Esta noche llega al escenario del Cartuja Center sevillano la mítica banda ‘Revólver’, con su espectáculo ‘Básico IV’. Un directo que llega después de 13 años de su última grabación acústica, de ahí que la acogida fuera tan espectacular nada más empezar la gira.

El disco realizado con la gira contiene dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver.

El resto del repertorio es una selección de temas de su extensa discografía. Destacan como canciones emblemáticas ‘Lisa y Fran’, ‘Esperando mi tren’ y ‘Entre las nubes’.




Carlos Goñi sigue al frente del grupo.

En su primera cita, el concierto llegó a su clímax cuando subió Sole Giménez al escenario para interpretar – como ya sucediera hace veinticinco años – la canción ‘Dentro de Ti’.

Revólver se presentó con la siguiente formación musical: Carlos Goñi (voz, guitarras y armónica), Manuel Bagües (bajo), Josvi Muñoz (saxo y clarinete), Edu Olmedo (batería), Julio Tejera (piano), Cuco Pérez (acordeón) y Cristina Narea y Mayte Pizarro (coros).




Hoy, Sevilla los recibe de nuevo, en el impresionante escenario del Cartuja Center.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.