La modelo, cantante y compositora sevillana Julianna Ro, Miss International Spain 2021

Representará a España en la 60ª edición de Miss Internacional, que tendrá lugar en Japón en 2022.

0
121

Redacción. La modelo sevillana Julianna Ro, representante de Andalucía, se alzó con el título de Miss International Spain en la gala final celebrada en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife y representará a España en la 60ª edición de Miss Internacional, que tendrá lugar en Japón en 2022.

Julianna es una joven de 27 años y es natural de Sevilla, “vivo cerca del campo del Betis. ¡Mucho Betis!” decía en su entrevista con el periódico Diez Minutos. La modelo estudió Traducción e Interpretación de Inglés y Francés, además de nueve años de piano en el Conservatorio Profesional, sumando dos años de canto lírico y dos de técnica de canto. A su carrera también le añade un curso intensivo de Diseño de Moda y no contenta con eso un máster MBA de Dirección de Empresas especializado en moda que aún está cursando.

Para ella, la música lo es todo, es cantante, compositora y pianista. Además, recientemente encontró una nueva ilusión por la ilustración y sin olvidar el deporte que se ha convertido en un hobby esencial para ella y que, ha sido un fiel aliado que le ha ayudado a liberar las cargas de la competición para la que estuvo 9 meses preparándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here