La música sigue en Alcalá con dos nuevos conciertos en el exterior del Auditorio

El miércoles 13 habrá un Free Style Show con “Arkano” y el día 15 llega el espectáculo “AfroFlamenco” con Sidy Samb

0
40
Alcalá de guadaíra

Redacción. La buena música sigue sonando en Alcalá la próxima semana. Tras el festival Castillo Sound y el concierto de los raperos Duki, Trueno y Quevedo, llegarán dos citas más para los días 13 y 15 de julio en el exterior del Auditorio Riberas del Guadaíra. Será el turno de Arkano, rapero a nivel internacional con millones de seguidores por un lado y del AfroFlamenco de Sidy Samb.

Según explica el delegado de Cultura, Enrique Pavón, “la apuesta de Alcalá por la cultura y el espectáculo sigue de esta forma de manera decidida y aprovechando los múltiples espacios con que cuenta la ciudad para la realización de actividades culturales”.

El miércoles 13 habrá un Free Style Show con Arkano, rapero a nivel internacional con millones de seguidores, y el talento de Volante de la Puebla, Joserra, Currillo la Fu y Campano Majara.

El viernes día 15 espectáculo AfroFlamenco con Sidy Samb y la actuación de los teloneros locales Josan Fame y Lucas Maestre.

En conjunto distintos estilos de rap y música urbana para hacer disfrutar sobre todo al público más joven, que dispondrán de dos noches únicas de diversión.

Los espectáculos comenzarán a las 22h. Las entradas gratuitas en la plataforma giglon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here