La nadadora mairenera María Claro participará en la Mediterranean Cup Swimming en Chipre

Se trata de una cita de gran prestigio internacional para las categorías Júnior e Infantil con la presencia de representantes de Italia, Inglaterra, Francia o Israel.

María Claro participará sobre la distancia de los 7,5 kilómetros.

Redacción. La nadadora del Club Natación Mairena de Mairena del Alajrafe, María Claro, participará en la XXVII edición de la Mediterránean Cup Swimming Competition en Larnaca (Chipre) los días 6 y 7 de octubre.

Se trata de una cita de gran prestigio internacional para las categorías Júnior e Infantil con la presencia de representantes de países como Italia, Inglaterra, Francia, Israel o España.

María Claro participará sobre la distancia de los 7,5 kilómetros. La nadadora del Club Natación Mairena buscará poner broche a las aguas abiertas en un año para la historia donde logró el título de Campeona de Europa Júnior en Racice (República Checa) y dónde fue cuarta en los Campeonatos de Europa Júnior en piscina en el 1500 libre en Kazán y quinta en el 800 libre donde además logró la Mejor Marca Territorial de 17 años.




A sus espaldas ya suma a nivel internacional junto al mencionado europeo junior de este año, un oro Júnior en Aguas Abiertas en Patras en 2018 y un bronce en el 200 mariposa en la Copa Comen.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.