La nazarena Carolina Robles, a la final de 3.000 obstáculos de Tokio 2020

Este miércoles, será el momento de disfrutar de su carrera.

0
131

Fermín Cabanillas. La nazarena Carolina Robles se ha clasificado para la final de los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La atleta de Dos Hermanas ha sido recalificada por los jueces tras ser la perjudicada en una caída en carrera, la tercera serie eliminatoria de su prueba.

La caída ha dejaba sin opciones reales de clasificarse para la final, tras el salto de una valla, cuando no pudo evitar la colisión con la canadiense Alycia Butterworth, que se había desequilibrado previamente.

Carolina se fue al suelo al no poder esquivarla y dio un costalazo importante en el tartán del Estadio Olímpico de Tokio. No obstante, se levantó y siguió corriendo, pero estaba tocada física y anímicamente.

Fue penúltima en meta (9.45.37), por delante de la israelí Adva Cohen. Pero los jueces han revisado la carrera y han impartido justicia. La final se disputará el próximo miércoles, 4 de agosto, a partir de las 13.0 horas (hora peninsular española).

Una vida para el deporte

En su bio de Twitter, Carolina Robles se define como “Atleta sevillana, F.C.Barcelona. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Con la palabra Lucha tatuada en el corazón. Animalista”.

Este miércoles, será el momento de disfrutar de su carrera.

Protagonistas sevillanos en las Olimpiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here