La ‘Noche Real’, una iniciativa para impulsar el comercio y los negocios de Gines

0
231
Los comercios estarán abiertos hasta las doce y media de la noche.
Los comercios estarán abiertos hasta las doce y media de la noche.

Redacción. El municipio aljarafeño de Gines celebrará el próximo 6 de septiembre la primera edición de la ‘Noche Real’ de la localidad, una novedosa iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio y los negocios del municipio.

Organizada por el Ayuntamiento junto con la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, la actividad contará con la participación de más de 30 negocios locales, que darán a conocer y ofrecerán sus productos y servicios a lo largo de la Plaza de España, la calle Real y el paseo Juan de Dios Soto, ampliando ese día su horario hasta las 00.30 horas, y en la que ofrecerán descuentos especiales.

Actividades. Todo ello vendrá acompañado de diferentes actividades culturales y espectáculos diversos, como música y baile en vivo gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza, un desfile de ropa y calzado, talleres infantiles y un completo pasacalle con la participación de la ‘Charanga del Pirata’.

De esta manera, Gines pone en marcha una novedosa propuesta que llenará de vida esa noche el centro del municipio, y en la que todos los asistentes podrán disfrutar de numerosos productos fuera del tradicional horario comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here