16 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

La oferta de la provincia aparca en la Plaza de España de Madrid con el bus ‘Sevilla también’

Redacción. La Diputación de Sevilla ha promocionado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid la provincia a través de la campaña ‘Sevilla también’, que se exhibe en soportes publicitarios «espectaculares y estratégicos», como grandes pantallas en la Gran Vía, las estaciones de Atocha, Metro de Ifena y zona de llegadas de la T4 del Aeropuerto.

Además, para el público final, también permanece estacionado desde el pasado miércoles en la céntrica Plaza de España madrileña el bus temático ‘Sevilla también’, que desde el pasado mes de noviembre ha recorrido varias capitales andaluzas y las ciudades de Madrid y Barcelona, ha señalado el organismo provincial en una nota de prensa.

En su interior, el autobús acoge a los visitantes con imágenes y vídeos de los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio. Además, la acción incluye una zona habilitada para la realización de catas y maridajes con productos de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, el distintivo geográfico de los productos agroalimentarios sevillanos amparado por Prodetur.

Con la campaña ‘Sevilla también’, «se pretende poner en valor los atractivos de los municipios sevillanos como complemento o extensión de la oferta turística de la capital, destacando los valores de una marca y un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía».

Hospital Sagrado Corazón

Entre esos atractivos, la Diputación ha destacado la naturaleza y el turismo activo, sus rutas, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares y «la identidad y cultura de sus municipios». El autobús permanecerá en La Plaza de España de Madrid hasta este próximo viernes.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa