La ONCE deja en Dos Hermanas cuatro millones de euros

0
90
el
clinica santa isabel
El vendedor de los premios ha sido David Gómez Olmedo.

Redacción. La ONCE ha dejado en el sorteo de este domingo un importante premio en la localidad de Dos Hermanas, donde el vendedor David Gómez Olmedo ha repartido 2,5 millones de euros entre 51 vecinos, entre ellos un cliente que ha obtenido 300.000 euros al contado, además de un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suma un premio para ese único acertante de un millón y medio de euros.

Otros 50 nazarenos han logrado un premio de 20.000 euros a las cinco cifras que suman en total 2,5 millones de euros repartidos en la avenida de España del municipio, el bar Emigrante, en la calle Santo Domingo -donde anoche comenzaron a celebrar la fiesta- y el bar Cuatro, en el barrio Ibarburu.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al cuadro de Los fusilamientos de Francisco de Goya, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año al 200º aniversario del Museo del Prado.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, se dan premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para el próximo viernes, 31 de mayo, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto de Europa que juegan ya 18 países europeos -Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia- ofrece un bote de 31 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here