Parlamento de Andaluca

La ONCE reparte 350.000 entre diez vecinos de Sevilla

“Siento una alegría muy grande”, afirma el vendedor José Rodríguez Sáez que ha dejado la mayor parte en la calle Tesalónica del barrio de San Pablo.

Cupón 23 de enero.

Redacción. El sorteo de la ONCE de este jueves 23 de enero ha dejado una buena parte de su fortuna en la provincia andaluza de Sevilla, donde José Rodríguez Sáez ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre la calle Tesalónica y el centro comercial de Los Arcos.

El sorteo de la ONCE de este jueves, que estaba dedicado al 40 Aniversario de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), ha repartido otros 350.000 euros en Almería premiados con La Paga del Cupón Diario (900.000) y un cupón premiado con 35.000 euros en la localidad malagueña de Campanillas, repartiendo en total 1.635.000 euros entre las provincias de Almería, Sevilla y Cádiz. El resto de premios han ido hasta Cataluña, Islas Canarias y Castellón.

Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2011, vendió 10 cupones entre la calle Tesalónica y el centro comercial Los Arcos, en el barrio de San Pablo. “Me gustaría saber la personas agraciadas que han ganado el premio”, decía esta mañana.




 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.