La ONCE reparte 350.000 euros en Utrera

“Hay menos gente en la calle, pero la ilusión por un premio sigue igual”, reconoce Miguel Ángel Ganfornina, que cumple esta semana un año como vendedor de la ONCE.

0
195
Cupón 14 julio.
clinica santa isabel

Redacción. El sorteo de la ONCE de ayer martes ha dejado parte de su fortuna en la localidad sevillana de Utrera, donde Miguel Ángel Ganfornina vendió diez cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 350.000 euros entre sus clientes.

Miguel Ángel Ganfornina, que cumplirá este domingo un año como vendedor de la ONCE, se mostraba esta mañana “con una mezcla de nerviosismo y felicidad”, reconocía. Ganfornina tiene su punto de venta ubicado a las puertas del supermercado El Carmela en la zona que accede al santuario de Consolación y confía en que el premio haya sido repartido entre diez vecinos. Después de los meses de confinamiento en los que ha permanecido encerrado esperando la vuelta a la venta, Ganfornina reconoce que “se nota que hay menos gente en la calle, aunque la ilusión por ganar premios la siguen teniendo igual”, matiza.

El mismo sorteo repartió otros 420.000 euros en la localidad onubense de Moguer, a las puertas del teatro ‘Felipe Godínez’, con 12 cupones premiados con 35.000 euros, y otros 35.000 euros en Torremolinos (Málaga), por lo que ha llevado 805.000 euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

La pesca sostenible y responsable

La ONCE dedica esta semana sus sorteos de diario, desde ayer lunes a mañana jueves, a impulsar la pesca sostenible y responsable, dentro del acuerdo firmado entre el Grupo Social ONCE y la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores. Son 22 millones de cupones que se unen a los ya emitidos en 2019, dedicados entonces a promocionar el consumo de pescado.

Sostenibilidad ecosocial para nuestros pescadores’ era el motivo del cupón del sorteo del martes con el objetivo de difundir que la supervivencia de la fauna marina pasa por la pesca sostenible, que es la que respeta los ecosistemas marinos y se adecúa al ritmo reproductivo de los peces para mantener el equilibrio y garantizar la supervivencia de las especies. En el sorteo de hoy miércoles, día 15, el cupón incide en el consumo de pescado bajo el lema ‘Consume pescado, dale a la espina’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here