El cupón reparte en Gelves 1,3 millones

0
200
El número premiado es el 75.965.
El número premiado es el 75.965.

Fermín Cabanillas. José Vargas Carmona, un vendedor de la ONCE que desarrolla su labor diaria en Gelves, es uno de los nombres del día en Sevilla, y posiblemente una de las personas más felices de la provincia en esta jornada.

Gracias a su labor, en el pueblo hay hoy repartidos 1.300.000 euros del sorteo especial del cupón del 11 de noviembre, celebrado anoche. Uno de los números que llevaba ha servido para hacer millonario a un vecino y dar un buen pellizco a otros muchos.

El número que dio la suerte fue el 75.965, del que la serie 068 estaba premiada con un millón de euros. A quién le tocó es, todavía, un misterio, dada la gran cantidad de clientes que tiene a diario, al llevar a cabo su labor de venta en una zona muy concurrida del pueblo.

Pero el premio no ha quedado ahí, ya que también ha repartido 300.000 euros con el mismo número, en cupones en los que no coincidía la serie ganadora, pero que ha hecho que muchos más vecinos tengan hoy un pellizco económico importante.

José Vargas Carmona vive en Gerena. Lleva cuatro años vendiendo los cupones de la ONCE en el municipio sevillano y parte del Aljarafe, y ha expresado la alegría que siente al haber repartido tanto dinero entre sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here