La Orquesta Barroca de Sevilla ya tiene cartel para su séptima temporada

Los conciertos se desarrollarán entre enero y junio en el Espacio Turina y el Teatro de la Maestranza.

Se trata de la séptima temporada de conciertos.

Redacción. La Orquesta Barroca de Sevilla ha presentado hoy su 7ª Temporada de conciertos en Sevilla 2018/2019, que se repartirá entre el Espacio Turina y el Teatro de la Maestranza.

Así, el Espacio Turina de Sevilla albergará tres programas que se repetirán en días consecutivos (seis conciertos), un requisito ya familiar motivado por la alta afluencia de público a los conciertos de Temporada de la OBS, y a estos se sumará un doble pase adicional incluido en la próxima edición del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS). La Temporada quedará completada por tres conciertos en el Teatro de la Maestranza, un esquema que ya funcionó en la Temporada 2016/2017.

En el lapso de 6 meses entre enero y junio habrá siete citas (7 programas y 11 conciertos), todas de primer nivel y con formación orquestal sobre el escenario. La programación se iniciará con el doble recital lírico el 19 de enero en el Teatro de la Maestranza (Un bello rayo de esperanza), con Verónica Cangemi y Carlos Mena, bajo la dirección de Andoni Mercero. El 19 de febrero (Cuando la púrpura ríe) y en el mismo escenario, la OBS dirigida desde el violín por Stefano Barneschi se dará cita con la soprano Nuria Rial, y el 17 y 18 de mayo (Les voix humaines), en el Espacio Turina, con la mezzosoprano Saskia Salembier y el director Hugo Reyne. Música italiana, alemana y francesa, respectivamente, para los tres recitales líricos que integrarán la Temporada 2018/2019 de la OBS. Sergey Malov volverá a liderar a la orquesta después de su aparición en 2015 los días 1 y 2 de marzo (Quaerendo invenietis: las 4 estaciones) en el Espacio Turina, y un mes después y ya en la recta final del FeMÀS, podremos escuchar los

Conciertos para violonchelo de Vivaldi, Boccherini y Haydn a cargo de Asier Polo los días 11 y 12 de abril.
Como cada año, el 8 y 9 de febrero (Pompa y circunstancia) los Solistas de la OBS acompañarán en el Espacio Turina a la Joven OBS y la Orquesta Barroca del C.S.M. Manuel Castillo de Sevilla en un proyecto dirigido por el clavecinista Alfonso Sebastián. Y el broche final el 4 de junio lo pondrá Enrico Onofri en el Teatro de la Maestranza con un programa clásico (El Amanecer del Clasicismo).

Esta temporada se mantendrán los precios de temporadas anteriores y descuentos similares que podrán consultarse en www.orquestabarrocadesevilla.com, así como en las páginas web del Teatro de la Maestranza y el ICAS.

La OBS sigue contando con la colaboración de la labor social realizada por la Asociación de Amigos de la OBS (AAOBS), así como de la Universidad de Sevilla a través de su Centro de Iniciativas Culturales, Fundación José Manuel Lara, C.S.M. Manuel Castillo de Sevilla, Viajes Foster, Hotel Sevilla, Sevilla Congress & Convention Bureau, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, ABC de Sevilla, Radio Televisión de Andalucía y Cadena SER.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.