La “otra cabalgata” de Sevilla

Más de 6500 juguetes han sido entregados a familias en riesgo de exclusión social.

0
46

SBN. En la mañana de ayer, lunes 3 de enero, ha tenido lugar la “otra cabalgata” de Sevilla. En este acto, el Ateneo de Sevilla ha vuelto a organizar un año más una acción solidaria para que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes.

Dicho acto se ha realizado en el Pabellón de la Navegación y más de 6500 juguetes se han entregado a familias en riesgo de exclusión social. De esta manera, se ha hecho entrega de juguetes a instituciones, asociaciones y hermandades de Sevilla para así intentar alcanzar el mayor número de niños posible.

La vicepresidenta del Ateneo de Sevilla, Doña Paqui Cabrera, ha estado presente en el acto inaugurándolo y agradeciendo a los presentes y colaboradores las donaciones recibidas hasta el día de hoy. Junto a ella, Don Ángel Moliní (secretario del Ateneo) y Doña Milá Díaz (Vocal de la Acción Social), miembros de la Junta Directiva de dicha institución, también han acompañado este solidario acontecimiento.

Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin los donativos y aportaciones de empresas y entidades tales como El Corte Inglés, Agrupación Ntra Sra del Carmen, Instituto Español, Agrupación de Restauradores de Sevilla, Operación Buena Gente Cadena Ser, Unicaja, Coca – Cola, Tier 1, Formación Universitaria, Seur, Asociación La Literata y la Federación de Peñas Sevillistas, a las que «estamos eternamente agradecidos por su colaboración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here