La pasarela nupcial de Sevilla de Boda, la segunda más importante de España

La principal feria de moda nupcial en Andalucía celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de noviembre en Fibes, y contará con la presencia de más de 100 expositores, 10.000 visitantes, la influencer Saray Ceca y el espacio “Wedding Style Magazine”, entre otras muchas actividades.

Esta edición contará con un espacio de animación para aquellos que visiten la feria con niños.

Redacción. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acogerá durante los días 8, 9 y 10 de noviembre el evento Sevilla de Boda. La XXIII edición de la muestra volverá a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

De esta manera, los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector.

“Wedding Style Magazine”. Como gran novedad este año, Sevilla de Boda estrenará “Wedding Style Magazine”, gracias a Saray Ceca, directora de Wedding Style Magazine, organizadora de Wedding Experience y una de las influencers con más ‘engagement’ y seguidores del sector. Se trata de un espacio luxury inspirado en los Jardínes del Palacio de Versalles que será el punto de encuentro de empresas de moda nupcial.




Por su parte, en el espacio “Sevilla de Boda Show Wedding” se celebrarán diferentes masterclass especializadas de peluquería, presentación de destinos para lunas de miel, wedding Planner, la organización de una boda, la coordinación del día de la Boda, fotografía, firma de calzado, así como saber cómo combinar el zapato de tu boda, entre otras actividades.

Esta nueva edición, también contará con las firmas de moda nupcial, invitada y ceremonia infantil más destacadas del sector. Además, el certamen Novia del Sur traerá los diseños más innovadores de los jóvenes talentos.

De otro lado, los desfiles comenzarán este viernes a las 18:00, con la presentación de las jóvenes promesas Joaquín Dogo, Tom Marqez y Carls Blanc. Una hora más tarde, la pasarela volverá a recibir a una firma perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), cuyos miembros  participan en las principales pasarelas y plataformas de moda nacional e internacional. En esta ocasión, desfilará la diseñadora salmantina Fely Campos. Para finalizar la jornada, a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la colección de Hannibal Laguna para Higar Novias.

La jornada del sábado comenzará a las 12:00 con un bloque de primera comunión y ceremonia infantil compuesto por las firmas Paqui Barroso, Beatriz Montero MBC y Mon Air. Ya por la tarde, desfilarán las firmas consagradas de moda nupcial e invitadas: a las 17:00 horas participarán Vertize Gala, Protocolo e Inma Castrejón. A continuación, lo harán Ramón Sanjurjo y Mercedes de Alba, que mostrarán su colección. Por último, y para finalizar el día, desfilarán los vestidos de Doble C y Sara R.

El precio de la entrada será de 6 euros en taquilla y de 5 en venta anticipada (online).

El último día del evento, 12 diseñadores participarán en la XII Edición Certamen Moda Nupcial “Novia del Sur”, un concurso que se caracteriza por el talento de los nuevos diseñadores y sus propuestas inspiradas en el Sur de España. Así, los finalistas son: Laura García, Tina Bermúdez, Reina Mateo, GL X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, J.L. Galán, Carmen Escribano, Lola En Tagalo, Nella Otondo, Mariaan Cotton y “Gona y Brooks”.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2019 cuentan con el patrocinio de Víctor del Valle, ESSDM, ENSDM y la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Zona Expositiva. La Feria ocupa una superficie de 7.200 metros cuadrados con stands de expositores de sectores como agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, complementos de novia/o y acompañantes,  costura a medida, cuadros, detalles, etc.

Además, esta nueva edición de Sevilla de Boda contará con un espacio de animación para aquellos que visiten la feria con niños, y que puedan disfrutar de una jornada en familia mientras encuentran todo lo necesario para organizar el enlace nupcial.

Otras de las novedades son las aplicaciones para móviles. Los visitantes y expositores podrán encontrar en la app “Sevilla de Boda” toda la información sobre expositores, talleres, desfiles y con la descarga, podrán obtener regalos aportados por los expositores. Además, los visitantes que compren la entrada, recibirán un código para la aplicación invitAPP, donde los novios pueden compartir los detalles de su boda con los invitados, tener un libro de firmas y álbum de fotos, invitar y confirmar la asistencia de familiares y amigos o no perderse por el camino gracias al navegador de la App.

La muestra Sevilla de Boda permanecerá abierta el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas, y el domingo 10 de noviembre de 11:00 a 20:00. El precio de la entrada será de 6 euros en taquilla (niños menores de 12 años gratis), y de 5 euros de venta anticipada (online). Las entradas en Fibestickets.es están a la venta a precios reducidos.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.