La Pastora de Santa Marina denuncia un “intento de asalto” a su casa de hermandad

Según la cofradía, la tarde de este pasado miércoles, el hermano mayor descubrió a una persona "encaramada a la fachada" de la capilla y casa hermandad de la misma.

0
154
Foto: @PastoraSMarina

Redacción. Tras la detención de un joven de 22 años mientras perpetraba un robo en la casa de hermandad de Los Negritos, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina ha denunciado ante la Policía un “intento de asalto” al recinto de su casa hermandad y capilla, según ha difundido la entidad a través de las redes sociales.

Según la cofradía, la tarde de este pasado miércoles, el hermano mayor descubrió a una persona “encaramada a la fachada” de la capilla y casa hermandad de la misma. Después de que el hermano mayor recriminase a esta persona su acción, la misma habría abandonado el lugar, tras lo cual la hermandad ha denunciado los hechos ante la Policía, cuyos efectivos se han personado en las dependencias de la entidad para recabar información de lo sucedido.

No obstante, la hermandad ha precisado que ante los recientes “hechos” en el ámbito de las casas de hermandad sevillanas, los enseres de valor de la casa de hermandad y capilla de la Divina Pastora y Santa Marina ya se habían “retirado” de dicho enclave a modo de prevención.

Estos intentos de robo suceden después  la hermandad de la Sed sufriese un robo en sus dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here