La pintora Ana Feu inaugura ‘Sueño de Primavera’

La exposición de esta ayamontina afincada en Sevilla se puede ver en la galería Passage de Ayamonte.

0
497
clinica santa isabel

Redacción. La cultura se comienza a mover. Poco a poco, con mesura, el arte vuelve a colgar en las paredes, y en ese contexto llega ‘Sueño de Primavera’, la exposición que la pintora Ana Feu abre este viernes en la galería Passage de Ayamonte.

La sala ayamontina colgará las obras de esta artista del 26 de junio al 15 de julio, aunque debido a la situación actual no será una apertura al uso, como las que Feu suele hacer cuando abre sus muestras, sino que será una cita con algunos amigos para celebrar que una nueva colección ha salido de sus manos.

Ana Feu proviene de una familia de pintores. Nació en Ayamonte, pero confiesa que es “medio portuguesa”. Su vida ha transcurrido entre Sevilla, Jerez de la Frontera y el Algarve. Y esos son los paisajes que componen su obra.

El pasado otoño, su obra se pudo ver en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural, en la calle Murillo de Sevilla. Era ‘Caleidoscopio’, una colección de unos veinte cuadros expuestos hasta el 17 de octubre en las paredes de la sala sevillana.

Solo inmortaliza los lugares en los que ha vivido o crecido. Solo aquellos paisajes testigos de sus vivencias, parte de sus recuerdos. Aquellos que ha mirado con la sensibilidad especial que caracteriza a los verdaderos artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here