La Pizza Carbonara de Pizzería Celada, la mejor tapa infantil de Benacazón

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la inestimable colaboración de los comercios, empresas y entidades que han cedido sus productos.

La alcaldesa entregó los premios de los sorteos.

SBN. El Ayuntamiento de Benacazón ha entregado los premios de los sorteos de la Sexta Ruta de la Tapa y Ruta Infantil de Benacazón al que optaron los participantes que sellaron y entregaron sus Tapaportes en los restaurantes, bares y cafeterías adheridos para conseguir los premios sorteados gracias a las entidades colaboradoras.

Tras el acto de entrega de premios, la Alcaldesa, Juana María Carmona, y una representación del Equipo de Gobierno procedió a la entrega de un azulejo conmemorativo de la Sexta Ruta de la Tapa en reconocimiento a la Mejor Tapa 2019, que en esta edición recayó en la “Pizza Carbonara” de Pizzería Celada.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón se ha agradecido la inestimable colaboración de los comercios, empresas y entidades que han cedido sus productos o servicios a la Sexta Ruta de la Tapa. “Asimismo, también deseamos agradecer el inmenso caudal de participación que nuevamente ha tenido este evento entre los vecinos de Benacazón y de toda la provincia, que permitirá continuar avanzando y mejorando la organización de próximas ediciones de la Ruta de la Tapa”, explica la alcaldesa.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.