La Policía de Marchena patrullará más segura y con respeto al medio ambiente

Dos nuevos vehículos híbridos refuerzan el parque móvil del cuerpo marchenero

0
26

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Marchena, con el Delegado Manuel Suárez al frente junto a la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, han presentado dos nuevos vehículos policiales que vendrán a sustituir a dos turismos todo camino para actualizar así la flota de la Jefatura de Policía.

Una de las principales características de estos nuevos coches es que son híbridos, cuidando también el medio ambiente y el consumo.

Seis vehículos en total

De esta forma en total la Jefatura contará con seis vehículos, entre ellos dos motocicletas eléctricas y 4 turismos. Los nuevos coches cuentan entre sus mejoras técnicas con rotulación visible a más de un kilómetro de distancia, puente luminoso con mensajes variados, así como con un desfibrilador.

Desde la empresa Kia se destaca la versatilidad y comodidad de estos coches. La empresa encargada de la adaptación de los vehículos a la normativa policial, por su parte, destaca el uso de lo último en tecnología y transformación.

La alcaldesa ha añadido que estos dos nuevos vehículos y las dos motos eléctricas recientemente incorporadas han supuesto una inversión propia de 115.000 euros. Sostiene que se trata de una “muestra más del compromiso del equipo de gobierno con el servicio de policía local en Marchena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here