Europa Press. La Policía Local de Sevilla ha retirado este domingo un vehículo que había quedado atrapado sobre la vía del ferrocarril portuario, en una zona cercana a Palmas Altas, aunque no ha provocado finalmente incidencias en los trenes de la terminal de contenedores.
Según ha informado Emergencias Sevilla, la Policía se encuentra investigando las causas y circunstancias por las que este coche ha quedado atravesado en la vía, con la parte delantera del vehículo atascada en el terraplén de piedras que rodea la infraestructura y la trasera con una rueda inmovilizada por la estructura férrea y la otra en el aire.
En este marco, a las 9,55 horas de este domingo se ha procedido a la retirada del vehículo de la vía de ferrocarril de la zona portuaria, teniendo en cuenta además que a las 10,30 estaba previsto que pasar un tren.
De hecho, este suceso no ha afectado al paso de éste ni ha generado otras incidencias en la actividad portuaria, tal como han confirmado fuentes municipales a Europa Press.