La Policía Local de Arahal encuentra a un joven desaparecido este sábado en Churriana

0
84
El joven, desorientado, dijo no saber cómo había llegado hasta allí.
clinica santa isabel
El joven, desorientado, dijo no saber cómo había llegado hasta allí.

Redacción. La Policía Local de Arahal localizó ayer a un joven cuya desaparición había sido denunciada este sábado en Churriana (Málaga), Rubén Castro, el cual se encontraba en el interior de un coche en la cuneta de la autopista, desorientado y sin saber cómo había llegado hasta allí.

Fuentes policiales han informado  a este medio que los agentes recibieron el aviso en torno a las seis de la tarde, “alertando la persona que llamaba de que un coche se había salido de la autopista y se encontraba parado en dirección a Málaga“, por lo que se activó un dispositivo para atender un posible accidente de tráfico.

El propio joven, como denunciaron sus padres el sábado, dijo a los agentes que estaba tomando una medicación específica, indicando que, seguramente, el coche se quedó sin gasolina y, por lo tanto, parado en el arcén; además de señalar que había salido de su casa para hacer deporte y no pudo avisar a su familia de dónde se encontraba al no llevar teléfono.

El joven fue conducido a dependencias policiales, para hacerse cargo del caso la Guardia Civil, que fue la encargada de entregarlo a su familia, que se desplazó a Arahal nada más ser avisada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here