La popular fiesta de baile neoyorkina ‘Mr. Saturday’ llega a Alcalá

0
138
el
clinica santa isabel
Se trata de la primera vez que el evento sale de Sevilla capital.

Redacción. Es una fiesta diferente, nada tradicional. Este sábado Nueva York se traslada a Alcalá de Guadaíra, a las calles de San Miguel con la llegada de Mr. Saturday, una adaptación de la exitosa fiesta neoyorkina que impregnará de baile y de música cada uno de los rincones del barrio con el objetivo de convocar y unir a todas las personas que deseen participar y disfrutar de una experiencia única y divertida.

Desde las 16.00 a las 22.00 horas del sábado 30 de marzo la fiesta y el buen rollo serán la tónica general en San Miguel gracias a este evento de baile de moda en Sevilla y que por primera vez sale de la capital buscando ambiente en otro punto de la provincia como es el emblemático barrio de San Miguel de Alcalá de Guadaíra.

La buena música y el baile protagonizan este evento cuya predilección es unir a la gente creando una experiencia inolvidable.

El acto tendrá lugar el sábado 30 de marzo.

Mr. Saturday encuentra el lugar adecuado en San Miguel para instalar un gran equipo de sonido, montar un guateque divertido y desacomplejado y hacer que cada persona que asista se sienta como en su casa y pueda ser parte de una jornada mágica al ritmo de grandes temas musicales que posibilitarán que el baile continúe hasta la puesta de sol.

Este es uno de los espectáculos que integran la programación especial de San Miguel Sube al Castillo en Primavera que se extiende hasta el mes de junio con una amplia variedad de eventos.

– 26 de abril: Al compás del Arrabal, Saray de Alcalá.

– 27 de abril (19.30 h.): El Castillo de las Maravillas en el Patio de la Sima.

– 4 de mayo: Verbena de San Miguel, Cruz de Mayo del Barrio del Castillo.

La fiesta se extenderá hasta última hora de la noche. 

– 11 de mayo (20.30 h.): El Castillo de las Maravillas en el Patio de la Sima.

– 17, 18 y 19 de mayo: Un teatro en la memoria.

– 25 de mayo (20.30 h.): El Castillo de las Maravillas en el Patio de la Sima.

– 7 de junio (20.30 h.): “El Castillo de las Maravillas” en el Patio de la Sima.

– 8 de junio: La Casa del Agua jornada en torno al pasado islámico del Castillo de Alcalá de Guadaíra, con la colaboración de la Fundación Tres Culturas. 10.30 de la mañana visita guiada, 20.30 concierto de Mawwál.

Para la gran mayoría de las actividades fijadas en la programación se requiere reserva previa por WhatsApp al 615 371 530 o a través del correo centrosanmiguel@endirectoft.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here